LOS HIJOS DE DIOS Y LA SIMIENTE DEL DIABLO

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

El Dios nuestro, Creador del universo, es bueno y nos dio vida para que cumplamos un propósito Divino aqui en la tierra, es padre amoroso, espera lo mejor de nosotros, quiere vernos felices, como sus hijos nos ofrece su proteccion y guía; nos dio a su Hijo para que por medio de El, regresaramos al estado original, nos dio entrada al Reino, cuando nos arrepentimos, obedecemos y aceptamos en nuestro  corazón pasamos ha ser hijos engendrados del espíritu; pasamos a ser Simiente de Dios. asi también los perversos son llamados hijos del diablo, simiente de satanas, hijos de cain, como los Iluminati y otras sectas, que adoran a satanas, hacen sacrificios, violan niños, siempre han buscado reinar en la tierra, los siguen los perversos, anarquicos, pero nunca podran porque ya estan bajo nuestros pies.

 

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1:12

 

El proceso se ignicia cuando le renococemos, nos rendimos a El, reconociendo nuestros pecdados, pidiendo sea nuestro Rey por siempre, aquien prometemos seguir, buscando cada dia ser esos adoradores de El y obedientes a la Palabra.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado" Romanos 10:9-11

 

Que hacer para mantenernos firmes.

 

El solo confesar al Señor Jesus de Nazaret, como su Señor y salvador, no es suficiente para salvarse, necesitamos ser nacer del agua y del Espiritu; para que suceda, debemos cambiar, aborreciendo el pecado, dejando atras el viejo hombre de pecado; orar, ayunar y buscar del reino de Dios, santificarnos, practicando la puereza de deseos , pensamientos, palabras; para poder ser ciemiente de Dios. Engendrados del Espiritu. 

"Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.


El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?" Juan 3: 1-12

 

"Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro" 1 Pedro 1:22

Hay una Palabra hermosa que nos identifica, es el AMOR. Porque Dios es amor, de demuestra cuando perdonamos, agradecemos, bendecimos, ayudamos a otros..

 

"En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo" 1 Juan 4:17

 

Lo que demustra ser un hijo de Dios.

 

"Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo" 1 Juan 4: 15-17

 

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 1 Corintios 3: 16

 

 

El hijo de Dios, tiene frutos del espiritu, por los frutos se conocen, entonces luchemos en contra del mal caracter, la ingratitud, la envidia, la arrogancia, orgullo, vanidad, avaricia y todo lo que impide demos los frutos de humildad, mansedumbre, amor, fe, misericordia, justicia, piedad, 

 

LA CIMIENTE DEL DIABLO

 

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar" Genesis 3: 15

 

No podemos confundir verdades, usando imaginacion de hombres que han levantado doctrinas diabolicas, en hacer creer en los hibridos, en la manipulacion gnetica, del ADN corrompido y otras series de mentiras que desvian las personas de la Verdad Biblica.

 

El enemigo no puede engendrar porque es espiritu, no tiene sangre, no puede crear nada, solo dañar, destruir. aunque se sabe de todos los engendros creados en los laboratorios.

 

La Palabra de Dios nos dice claramente, pasamos a ser hijos de Dios por aceptar, obedecer, cambiar en nosotros, asi somos engendrados del Espiritu es nacer de nuevo. al igual para la cimiente del diablo no es que sean hijos nacidos de carne, sino gentes que pecan, que hacen el mal, llenos de egosimo, orgullo, anarquia, los que van contra el orden natural en la tierra, pueden ser vidas religiosas pero que buscan equibocadamente de Dios.

 

"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es" Juan 3: 6

 

Se puede identificar a los hijos de satanas facilmente, son envidiosos, odian la verdad, vanidosos, anarquicos, sensuales, seductores, viciosos, pervertidos, no hablan por el espiritu sino por la imaginacion por conocimiento humano y no venido de Dios, la Biblia revela que es sabiduria diabolica. son personas que les gusta el abuso, el desorden, el caos, los mas descatbles son los dictaores de un pais, los lideres de agrupaciones que defienden derechos que van encontra de un orden naturla, desconocden la familia.

"El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios" 1 Juan 3:8-9

 

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios" Juan 3: 5

 

Los que obedecen al sus deseos, los que no quieren morir a la carne, a la religion, al orgullo, al egoismo, a la metafisica, la nueva era, el masonismo, la yoga, o cualquier otra filosofia o forma de buscar espiritualidad o poder espiritual estan destituidos del Reino de Dios y son llamados hijos del diablo.

Ellos no pueden discernir la verdad, porque el diablo los tienen engañados en sus crencias y tradiciones, ellos siguen una religion un lider de las tieneiblas.

 

Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

 

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente" 1 Corinios 2: 14

 

FINALMENTE TE COMPARTO ESTE VERSICULO.

 

"Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" 1 Corintios 6:17-20

Hagamos oracion: 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

cell. watsapp: 1-408-7266472